ES: ¿Por qué nos eliges?

¿Por qué nos eliges?

La calidad impecable:

Muchas personas invierten mucho dinero en comprar piezas de joyería para tener un recuerdo especial o sorprender a la persona que más aman. Sin embargo, muchas veces estas piezas de joyería resultan ser el peor regalo porque pueden causar una reacción en la piel o el color de las joyas desaparece después de un uso prolongado o la piel se vuelve verde. Simplemente esto se debe a que algunas empresas no le venden plata esterlina pura, sino que en realidad es un metal o acero inoxidable bañado en plata y oro. Pues con nosotros tienes la seguridad de que ninguno de estos problemas te sucederá, ya que todas nuestras piezas de joyería están hechas "COMO MATERIAL BÁSICO" de pura plata de ley italiana 925. Todas nuestras joyas están diseñadas en España y fabricadas bajo un estricto control. de calidad europea.


3 años de garantía de calidad:

¿A quién no le gusta comprar cosas con tranquilidad? Con nosotros, incluso si compras algo que cuesta 1 euro, estarás más que tranquilo ya que ofrecemos 3 años de garantía de calidad gratuita, lo que significa que somos responsables de cualquier problema del fabricante y obtendrás una compensación directa de nuestra parte.


Opciones de pago seguro:

Algunas personas no saben si se puede confiar en el sitio web o no, especialmente si quieren invertir mucho dinero en él. Es por eso que incluimos todos los pagos seguros posibles, como PayPal, Google Pay o más, que tienen garantía del comprador para que pueda comprar con mucha confianza.


Más de 35 años de experiencia:

No somos sólo una empresa sino un grupo de expertos en el campo del diseño y fabricación de joyas desde hace años. Si estás interesado, lee nuestra página de nuestra historia completa.


Servicio de atención al cliente responsable y multilingüe:

Creemos que uno de los aspectos más importantes en la relación entre una empresa y su cliente es el servicio al cliente. Todos los miembros de nuestro servicio de atención al cliente están altamente capacitados para responderte cuando lo necesites. ¡Hablamos tu idioma! Nuestro servicio de atención al cliente habla español, inglés, alemán, francés y árabe. Así que no necesitas preocuparte, simplemente adelante y contáctanos con lo que quieras y te responderemos lo antes posible en tu idioma.

Regresar al blog